Presentación de Discovery Building

20/02/2018

Presentación de Discovery Building

El pasado 2 de febrero el equipo comercial de Colonial presentó Discovery Building a los agentes del sector Real Estate de Madrid. Entre los asistentes que acudieron a la presentación oficial del edificio de oficinas prime de Colonial más reciente, están los equipos comerciales de JLL y CBRE quienes comparten la co-exclusiva de la comercialización del inmueble; así también cabe agradecer la presencia de los equipos de Cushman & Wakefield, Savills Aguirre Newman, Belbex o Adventum, entre otros.

Discovery Building es el primer edificio de oficinas Prime Factory de Colonial y está ubicado en el Paseo de la Castellana, una de las zonas con mayor concentración de actividad empresarial de Madrid. Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Estudio Lamela, Discovery Building ha sido proyectado para conseguir la certificación LEED Gold NC, la mayor garantía de sostenibilidad que puede obtener un edificio.

Abraham Martínez, responsable comercial de Colonial en Madrid, fue el encargado de la apertura del evento de presentación. Recogió el testigo en la exposición Juan Manuel Ortega, Director Comercial y de Inversiones de Colonial, quién explicó a los asistentes la razón de ser de Discovery Building y el contexto y la situación actual de Colonial en la que se enmarca la presentación de este edificio.  

En representación de JLL, José Miguel Setién (Director de Negocio de oficinas de JLL en España) expuso las condiciones de comercialización y tras él, Juan Arenillas de CBRE, presentó las nuevas herramientas de comercialización que se van a utilizar para el alquiler del primer edificio de oficinas Prime Factory de Colonial. A destacar entre ellas:

El tour virtual de Discovery Building, una experiencia inmersiva y digital que traslada al futuro inquilino a la que será su oficina sin moverse del lugar. Además, para esta ocasión, y para continuar con esta experiencia, se ha creado una playlist en Spotify que dota al edificio de su propia banda sonora y que contribuye a crear la identidad del inmueble. Por último, un remarcable video timelapse en el que puede apreciarse la evolución de la construcción del edificio.

Para clausurar el evento de presentación los asistentes disfrutaron de la conferencia “El comunicador infiltrado” del conferenciante Bill Holden. El experto en comunicación planteo nuevas formas de comunicación y presentación del inmueble a los agentes del sector Real Estate. Y es que, Discovery Building es un espacio de trabajo pensado por y para las personas. Un edificio pensado para ser vivido y disfrutado.

Más artículos de Colonial