Ana Bolado Valle

Consejero de Colonial desde 2019.

Fecha primer nombramiento: 
14/06/2019
Fecha último nombramiento: 
14/06/2019

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y Master of Business Administration (MBA) en IE Business School.

A lo largo de su trayectoria profesional, Dña. Ana Bolado Valle ha ocupado diversos cargos directivos en el Grupo Santander (1986-2017), dirigiendo importantes áreas de negocio tanto mayorista como minorista, proyectos de transformación digital y áreas claves para el Grupo como la Dirección Corporativa de Recursos Humanos entre 2005 y 2010.

También ha sido Consejera de Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. En la actualidad, Dña. Ana Bolado Valle es Consejera dominical en Metrovacesa, S.A., nombrada a propuesta de Banco Santander, S.A., Unicaja Banco, S.A., Caceis Group y Caceis Bank. En Unicaja Banco, S.A. es asimismo Presidenta de la Comisión de Nombramientos, vocal en la Comisión de Riesgos y vocal en la Comisión de Retribuciones. En Caceis Bank es vocal en las siguientes comisiones: Estrategia, Auditoría, Riesgos y Cumplimiento y Nombramientos y Retribuciones. Asimismo es Senior Advisor en Fellow Funders, plataforma de financiación participativa (equity crowdfunding) para apoyar la financiación de startups y pymes, así como miembro del Instituto de Consejeros y Administradores (ICA) y de Women Corporate Directors.