D. Luis Maluquer Trepat

Consejero de Colonial desde 2013.

Fecha primer nombramiento: 
31/07/2013
Fecha último nombramiento: 
24/05/2018

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Instituciones Internacionales por la Université de Genève.

A lo largo de su vida profesional, a través del despacho Maluquer Advocats, SCP, ha asesorado a diversas entidades nacionales e internacionales, prestando sus servicios en el ámbito de la consultoría, del asesoramiento jurídico y de los litigios judiciales, arbitrajes y procesos de mediación. Asimismo, cuenta con experiencia docente en diversas instituciones como Cambra de Comerç de Barcelona y se desempeñó como consejero de la Association Europeenne pour le Droit Bancaire et Financier (AEDBF Paris).

Es socio fundador del Despacho Maluquer Advocats, SCP y consejero y secretario de diversas entidades, entre las que se encuentra Société Foncière Lyonnaise de la que es consejero. Asimismo, es apoderado especial, secretario del consejo en diversas filiales de compañías francesas y de la Confederación Helvética, especialmente en los sectores de infraestructuras y Agroalimentario. Es actualmente Presidente de la Cámara Argentina de Comercio en España.

Categoría de Consejero:

En lo que respecta a la categoría de Consejero, el Consejo de Administración considera que D. Luis Maluquer Trepat, de acuerdo con lo establecido en el artículo 529 duodecies de la Ley de Sociedades de Capital, debe ser calificado como Consejero independiente.