The Window Building, nuevo edificio de oficinas Prime de Colonial en Madrid

27/06/2018

The Window Building, nuevo edificio de oficinas Prime de Colonial en Madrid

The Window Building es el nuevo edificio de oficinas Prime Factory de Colonial situado en la calle Príncipe de Vergara, 112, dentro de la zona empresarial Este de Madrid. Aún en fase de construcción, su finalización esta prevista para verano de 2018.

The Window Building responde al ideario de oficinas de Inmobiliaria Colonial: construcciones nuevas y exclusivas que generan sensaciones únicas e inolvidables, inmuebles situados en espacios privilegiados dentro de las grandes ciudades europeas, y la apuesta por edificios de oficinas singulares con arquitecturas de autor.

Concebido y diseñado por el Estudio de Arquitectura Ortiz y León, The Window Building es un nuevo edificio de oficinas de 11.300m2 de SBA distribuidos en 8 plantas y que contará con 115 plazas de aparcamiento. El inmueble dispone de más de 600 metros de jardines y varias terrazas distribuidas en las diferentes plantas del edificio. Para su construcción, se han elegido materiales vanguardistas y de última gama. Todos estos detalles convierten a The Window en un espacio que invita a imaginar, pensar y crear.

El diseño de The Window Building ofrece flexibilidad a sus usuarios, múltiples alternativas y la posibilidad de crear todo tipo de espacios. Sus plantas, con una sola línea de pilares, son diáfanas, amplias y permiten aprovechar al máximo la luz natural.

The Window Building, oficina sostenible

The Window Building ha sido proyectado para obtener la certificación LEED Gold NC. Este prestigioso certificado de sostenibilidad garantiza el estándar de más alta calidad en la selección de los materiales, los procesos constructivos y en las decisiones tomadas sobre el consumo de recursos naturales y energéticos.

Los edificios con sello de sostenibilidad LEED Gold mejoran la imagen de marca y aportan valor adicional a la identidad de una empresa y su política de responsabilidad social corporativa. Así también, las oficinas con sellos de sostenibilidad reducen su consumo energético hasta en un 25% si se compara con un edificio convencional. Y por último, los edificios con certificaciones de sostenibilidad generan ambientes más saludables y retienen el talento en las empresas.

Coworking en The Window Building

Utopicus, con más de 8 años en el sector del trabajo flexible y el coworking, ocupará varias plantas en The Window Building y ofrecerá sus servicios a todos los residentes y usuarios del inmueble para ayudar a la transformación cultural y digital de las empresas.

 

The Window Building, una ventana abierta a la innovación en un lugar donde trabajar, crear y crecer: tu oficina.

Más artículos de Colonial