The Window Building, final de obra en septiembre y operaciones de pre-let en aumento

26/07/2018

The Window Building, final de obra en septiembre y operaciones de pre-let en aumento

El nuevo edificio de oficinas prime de Colonial en Madrid, The Window Building se encuentra en la fase final de construcción con la finalización de la obra prevista para el próximo mes de septiembre. Ubicado en la calle Príncipe de Vergara, 112 ya ha alcanzado un porcentaje de ocupación del 80% entre las superficies firmadas y las que se encuentran en proceso de firma en las próximas semanas estivales.

Entre los próximos usuarios del inmueble destacan la compañía de coworking Utopicus que ofrecerá un espacio de trabajo colaborativo en las plantas baja, primera y segunda del inmueble, ocupando más de 3.800 m2 y el grupo de publicidad digital Fibonad que ocupará la tercera planta con 1.504 m2.

The Window Building se convierte así en el primer edificio de oficinas dentro del área CBD de Madrid donde, en un mismo inmueble, será posible encontrar espacios de trabajo flexibles y oficinas tradicionales. Se producirá de este modo una interesante convivencia entre espacios flexibles y los servicios que éstos ofrecen con espacios de oficinas convencionales.

Como eje vertical de toda la estrategia de comunicación de The Window Building se ha desarrollado una página web única para el inmueble donde ver sus características, el video comercial y realizar recogida de leads de clientes potenciales.

Durante la construcción del edificio y hasta su finalización se está grabando un video time-lapse que recoge la evolución de la obra y permite valorar la transformación del espacio.

Más artículos de Colonial