¿Qué son los tours virtuales? López de Hoyos ya tiene el suyo

13/04/2017

¿Qué son los tours virtuales? López de Hoyos ya tiene el suyo

La tecnología se ha convertido en los últimos años en el protagonista principal del escenario empresarial. Los progresos en este campo y las oportunidades de renovación que brinda, han sido implementadas por todas las empresas comprometidas con la innovación y con ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

En el sector inmobiliario la tecnología también es una realidad, oficinas inteligentes, visores de realidad virtual y muchas otras cualidades digitales que agilizan el día a día de este sector.

Una de las herramientas más popularizadas durante los tres últimos años son los tours virtuales. Estos recorridos ofrecen una visión panorámica 360º  gracias a la tecnología de Google Street view.

Los tours virtuales permiten visitar las oficinas desde un ordenador sin necesidad de acudir físicamente hasta el espacio. Los usuarios pueden interaccionar activamente con la herramienta e ir visitando la oficina con una ruta dirigida por ellos mismos.

Esta tecnología permite mostrar tantos puntos de vista como se quiera a través de singulares fotografías, cuantas más fotografías se incluyan más preciso y completo será el tour virtual.

Colonial ha añadido esta herramienta en algunas de sus oficinas para brindar la mejor experiencia de usuario a sus clientes. La última en añadir esta funcionalidad ha sido la oficina de López de Hoyos, 35.

La inmobiliaria quiere así ofrecer todas las facilidades a sus inquilinos, actuales y potenciales, para mejorar los servicios prestados y mantenerse en el mercado como una compañía innovadora y actual. 

Puedes visitar el tour virtual de López de Hoyos aquí

Más artículos de Colonial