¿Qué es el Coworking?

18/10/2017

¿Qué es el Coworking?

Un coworking es un espacio de trabajo dónde personas que desarrollan actividades laborales diferentes, y que no necesitan de una oficina física, se reúnen para trabajar de manera individual en un ambiente de trabajo compartido.

El atractivo de un coworking reside en el precio de alquiler. Normalmente su bajo coste los convierte en una en una buena opción para autónomos, freelances o emprendedores que necesitan de un entorno laboral productivo.

Además, un coworking facilita la labor de networking. Al compartir el mismo espacio de trabajo con profesionales de distintos sectores, es muy fácil entablar relaciones laborales que posibiliten nuevas oportunidades de negocio así como ampliar nuestra red de conocimientos.

Estos nuevos espacios de trabajo están redefiniendo los hábitos y costumbres tradicionales a la hora de trabajar y acercando los vínculos entre el ocio y la responsabilidad laboral.

WeWork aterriza en España

Wework, la empresa dedicada a la creación de espacios de coworking, comenzó su negocio en España. La compañía americana eligió como sede Madrid y se instalará en el edificio Castellana 43, propiedad de Inmobiliaria Colonial.

Más artículos de Colonial