Príncipe de Vergara 112 “cubre aguas” y cuelga la bandera

15/11/2017

Príncipe de Vergara 112 “cubre aguas” y cuelga la bandera

La obra del nuevo edificio de oficinas de Colonial en Madrid, en Príncipe de Vegara, 112, ha entrado ya en la fase de construcción de fachadas e instalaciones. El característico inmueble ubicado en la zona empresarial Este de Madrid, ha cubierto aguas en las últimas semanas, dando así por concluida la estructura de la obra.

Príncipe de Vergara, 112 es un nuevo proyecto “Prime Factory” de Colonial, diseñado por el Estudio de Arquitectura Ortiz y León, con características de un edificio de calidad prime.

Un espacio de 11.300 m2 de plantas completamente diáfanas con una única línea de pilares centrales con óptima luminosidad y fachadas a cuatro orientaciones. Su volumetría le distingue entre los demás edificios de la zona y, en el futuro, destacara por sus originales terrazas ajardinadas y la personalidad de sus diferentes espacios.

Príncipe de Vergara, 112 está muy próximo al Intercambiador de Avenida América y al aeropuerto. Además, cuenta con numerosas conexiones de metro y autobuses que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad.

Este edificio de oficinas ha sido concebido desde su concepto para poseer un indiscutible carácter icónico. Su arquitectura de autor, las terrazas y jardines desarrollados en las diferentes plantas, y la utilización de materiales vanguardistas y de última generación son algunas de sus señas de identidad.

Más artículos de Colonial