¿Por qué elegir el distrito 22@ para tu empresa?

08/06/2017

¿Por qué elegir el distrito 22@ para tu empresa?

El 22@ nació como un área dedicada al progreso tecnológico, de ahí que esta zona de Barcelona se conozca también como el “distrito de la innovación”. Cientos de empresas están sucumbiendo a los encantos y las oportunidades que ofrece este distrito que ha situado a Barcelona como un referente en la economía internacional.

Durante los últimos años el carácter urbano y arquitectónico del 22@ se ha ido adaptando a las necesidades de las empresas que instalan sus sedes en esta zona, y por supuesto, a los inquilinos.

Uno de los rasgos del carácter de innovación del 22@ es la integración de los empleados en la estrategia de crecimiento. Se persigue la retención del talento por medio de las oficinas con una oferta de buena comunicación e incesante desarrollo, en definitiva, ofrecer satisfacción y evolución al empleado para reforzar su bienestar en la empresa.

 

Colonial acaba de unirse recientemente a este distrito Prime con un proyecto que consiste en la construcción del mayor edificio de oficinas de nueva planta en Barcelona. Un edificio cuyas características permiten ajustarse a los requisitos de la demanda y satisfacer las necesidades de los inquilinos.

Este nuevo proyecto ya está pre alquilado en un 40%, un dato que subraya el interés de las empresas en el 22@ y en especial, en la oferta de los edificios de Colonial.

Más artículos de Colonial