Oficinas Colonial, hacia una concepción más eficiente de los espacios

02/08/2018

Oficinas Colonial, hacia una concepción más eficiente de los espacios

Colonial, inmobiliaria de referencia en el mercado de oficinas de calidad de la zona euro, lleva a cabo regularmente una transformación de los lobbies en sus edificios de oficinas. Fieles al ideario de ofrecer las mejores soluciones para todos los usuarios de los edificios de oficinas que conforman su portfolio, mantiene una estrategia de constante mejora hacia una concepción más eficiente de los espacios.

En Madrid, destaca la reforma en José Abascal, 56 dónde se modernizaron el vestíbulo, las zonas comunes del edificio y la zona de acceso. En José Abascal, 45 se renovó el lobby del inmueble para optimizar al máximo el espacio. En este momento, el vestíbulo del edificio destaca por su amplia sala de espera y la actualización de elementos clásicos que lo dotan de una remarcable personalidad. La reforma en López de Hoyos, 35 destaca por la mejora en la climatización e iluminación del lobby.

También en Madrid, se ampliaron los vestíbulos de Miguel Ángel, 11 y Santa Engracia, 120 para un mejor aprovechamiento del espacio. Ahora, los dos vestíbulos respiran una mayor luminosidad gracias al cambio de colores en la decoración y nuevo mobiliario. Por último, en la remodelación del edificio situado en Paseo de la Castellana, 52 destaca la reforma del acceso al inmueble, la ampliación del mostrador y la renovación en el sistema de iluminación LED que se regula en función a la cantidad de luz natural que proviene del exterior.

Actualmente, estos tres edificios de oficinas situados en el área CBD de Madrid gozan de una tasa de ocupación del 100%.

En Barcelona, los edificios Diagonal, 682 y Berlín-Numancia, 38-46 también fueron objeto de mejoras. En ambos edificios se ha optado por una ampliación de las zonas de acceso al edificio así como una renovación en la zona de ascensores. Estos dos inmuebles cuentan con el certificado de sostenibilidad BREEAM Good y en este momento el porcentaje de ocupación en los dos edificios es del 100%.

Integrada también en la estrategia de constante mejora de los servicios a los usuarios de sus inmuebles Colonial incorpora las innovaciones más actuales, que agilizan el día a día de los usuarios de los inmuebles, como el servicio proptech de buzones inteligentes de Citibox. El sistema, presente ya en 13 edificios y, próximamente, en 2 más, permite a los usuarios recibir sus paquetes de compra on-line en la misma oficina.

Las reformas que Colonial acomete en los inmuebles de su cartera de activos responden a un objetivo común: crear espacios únicos en edificios de calidad, eficientes y sostenibles para un mejor confort de los usuarios.

Más artículos de Colonial