Nuevos certificados Breeam

22/06/2016

Nuevos certificados Breeam

Colonial ha obtenido, en los últimos meses, nuevos reconocimientos que avalan su buena labor en el campo de la sostenibilidad.

Los tres edificios que forman el complejo Sant Cugat Nord junto con el complejo Dau-Prisma en Diagonal 609-615, Diagonal 532, Ausiàs Marc 148-150 y Castellana 52 han recibido las nuevas certificaciones Breeam. Estos sellos reiteran el compromiso de Colonial por incluir los beneficios de la construcción sostenible en todos sus edificios de oficinas.

Calificados como “Very Good” para las oficinas de Sant Cugat y Breeam “Good” para las del complejo Dau-Prisma, Ausiás Marc, Diagonal 532 y Castellana 52, estas nuevas certificaciones son un paso más en el camino de Colonial a la mejora constante de sus activos para adaptarse cada vez mejor a la exigencia de la demanda.

Las oficinas Breeam son un requisito cada vez más demandado en los edificios de oficinas en alquiler. Aquellas oficinas que reúnen las características exigidas para ser reconocidas con los certificados energéticos y de sostenibilidad actuales, cuentan con un valor añadido que asegura su funcionalidad en el mercado a más largo plazo.

El futuro de los edificios de oficinas está en mantener el mayor nivel de eficiencia posible actualizando sus características energéticas de acuerdo con los valores exigidos en cada país y así, identificarse con los requisitos demandados por los inversores en cada momento.

Más artículos de Colonial