Los edificios de Colonial en París

20/10/2016

Los edificios de Colonial en París

Colonial es una inmobiliaria con afán de expansión internacional, la presencia de la compañía en España recoge el gran grueso de su cartera de inmuebles aunque París es el escaparate de la apuesta firme de Colonial por el mercado internacional.  En la capital francesa la compañía tiene uno de sus grandes ejes de su estrategia de expansión con 20 inmuebles en el área de negocios del centro parisino.

Pere Viñolas, consejero delegado de Colonial, ha asegurado recientemente en el marco de la feria inmobiliaria Barcelona Meeting Point que “Colonial estaría muerta si no mirase al exterior”. Estas declaraciones subrayan el buen funcionamiento de la estrategia de Colonial de apostar, hace ya doce años, por el mercado europeo. Además,  Viñolas ha añadido que “el mercado inmobiliario se aprecia como un mercado local, cuando realmente es global”.

En este sentido, Colonial reafirma la consolidación de su plan exterior y la satisfacción de su presencia en París. El total de activos en la capital francesa suman más de 358.000m2 en superficie sobre rasante con un valor medio de mercado de 5.520 millones de euros.

Los edificios de París ofrecen garantía Colonial con una ubicación excelente, materiales Premium, atractivas calidades y utilidades y sobre todo, con una activa estrategia de sostenibilidad. Catorce inmuebles de los 20 activos de París ya están reconocidos por Breeam como edificios sostenibles. 

Más artículos de Colonial