Las zonas más demandadas por los empresarios para sus oficinas

26/01/2017

Las zonas más demandadas por los empresarios para sus oficinas

Las grandes capitales europeas son el foco para empresarios que quieren abrir sus sedes dentro del territorio europeo. Pero ¿qué ciudades prefieren los empresarios? ¿Cuáles son las zonas más demandadas en estas ciudades?

Dentro de Europa, Francia, Reino Unido, Alemania o España son algunos de los países donde la demanda de oficinas es más acusada. Asimismo, dentro de estos países existen algunas ciudades que registran una demanda mayor de oficinas para sedes empresariales.

World Office Forum ha publicado los resultados de una encuesta que asegura que los ciudadanos de París o Londres, las ciudades con mayor actividad comercial de Francia e Inglaterra, prefieren trabajar en el centro urbano y que dan prioridad al tiempo que invierten en llegar hasta el trabajo o la accesibilidad al transporte público. Esta artículo destaca que Colonial, dentro de su estrategia Prime, cuenta con 15 edificios de oficinas de los 20 que tiene en París, dentro de las áreas céntricas predilectas por los parisinos.

Esta ubicación destacada de los edificios de Colonial es una de las premisas de la oferta de la compañía como inmobiliaria líder en el sector Premium. Así, sus edificios en España se reparten entre Madrid y Barcelona, ciudades que albergan mayor número de sedes pertenecientes a grandes compañías, y cumplen con las expectativas y requisitos de los empresarios interesados en abrir sus sedes en la península.

En el centro de la capital destaca el Paseo de la Castellana, y las calles circundantes a esta vía, como uno de los núcleos empresariales más solicitados. Colonial da respuesta a esta demanda con edificios situados en el mismo Paseo de la Castellana, José Abascal o Serrano. Además, uno de los proyectos más recientes, el edificio Discovery Building situado en el eje norte de la Castellana, llega para seguir ampliando el portfolio Prime y satisfacer las necesidades de los inquilinos de Colonial.  

En Barcelona, la Avenida Diagonal y sus alrededores son uno de los puntos con más atractivo para empresarios y Colonial tiene varios edificios en esta Avenida principal o en Travessera de Gracia. En la ciudad condal también destacan nuevas áreas de negocio como el distrito 22@, donde Colonial también ha invertido a favor de los inquilinos que busquen zonas empresariales menos convencionales, pero igualmente consolidadas, y que apuestan a favor de la tecnología.

Más artículos de Colonial