Las mejoras en José Abascal, 45

08/06/2017

Las mejoras en José Abascal, 45

El edificio situado en el barrio de Chamberí y muy próximo a la Castellana José Abascal, 45 ha sido modernizado con el fin de mejorar ciertas zonas del inmueble sin alterar el estilo clásico y señorial que le caracteriza.

En uno de los ejes comerciales y financieros principales de la capital, Jose Abascal 45, se encuentra en un marco privilegiado dentro del distrito de negocios y financiero de Madrid. El edificio dispone de conexiones por transporte público con casi todos los puntos de la ciudad y cuenta con rápidos accesos al aeropuerto de Barajas y la estación de Atocha. Así también, dispone de un parking propio e interior de 54 plazas distribuidas en 2 plantas.

Dentro de las mejoras del inmueble cabe destacar la redecoración del patio interior creando una zona de espera acogedora y confortable. Nuevos sofás y zonas verdes que crean un espacio íntimo y de reunión para todos aquellos clientes del edificio.

En el acceso al edificio se ha rediseñado la recepción todo ello orientado a una mejora en la atención a las visitas.

Por otro lado, en las zonas comunes se ha renovado la imagen de la zona de acceso a las oficinas en las diferentes plantas.

Desde el punto de vista estético, José Abascal 45 sigue conservado la fachada original protegida como patrimonio histórico. Sus vidrieras, que adornan las ventas y el interior de las oficinas, le dotan de una imagen muy característica.

Más artículos de Colonial