La oficina del mes en Colonial: Recoletos 37

08/09/2016

La oficina del mes en Colonial: Recoletos 37

Recoletos 37 se alza como la oficina del mes de septiembre en Colonial. Este edificio destaca por una ubicación privilegiada y por un diseño moderno y vanguardista que despunta sobre los demás edificios de esta céntrica área madrileña.

El inmueble consta de 17.000m2 distribuidos en plantas de hasta 1.910m2 rehabilitadas en su totalidad, la fachada del edificio es una de las señas de identidad de Recoletos 37 que lo ha convertido en uno de los edificios más característicos de la zona.

Recoletos 37 cuenta con 10 plantas sobre rasante en las que se aprecian todo tipo de detalles de gran calidad, para la comodidad de sus inquilinos existen 175 plazas de Parking en el mismo edificio. Además, como todos los inmuebles de la cartera colonial, este edificio ha sido diseñado con especial atención en conseguir la mayor sostenibilidad, actualmente está en trámites de obtener la certificación Breeam.

El emplazamiento del edificio es envidiable para cualquier empresa, se levanta a escasos metros de la Plaza de Colón, confluencia del Paseo de la Castellano y el Paseo de Recoletos, un entorno consolidado de gran actividad económica y empresarial. En esta zona se sitúan grandes empresas multinacionales, hoteles de alto standing y viviendas Premium, convirtiéndose así en una de las zonas más codiciadas de Madrid.

Más artículos de Colonial