La oficina del mes en Colonial: Miguel Ángel, 11

10/08/2016

La oficina del mes en Colonial: Miguel Ángel, 11

El edificio de oficinas de Miguel Ángel 11 se levanta majestuosamente a pocos metros de la Castellana. Su impresionante fachada y su excelente ubicación le han hecho ganar el título de oficina del mes de julio.

En una esquina de la calle Miguel Ángel con el Paseo del General Martínez Campos se encuentra este edificio de oficinas característico por una espectacular fachada acristalada, lo que aporta luz natural durante todo el día, un factor decisivo para haber sido nombrado “Oficina del mes” de julio ya que en los meses de verano es cuando más resalta este aspecto.

En este edificio de 7 plantas con una superficie de 800 m2 cada una, el espacio se dispone alrededor de un núcleo central con tres ascensores que encaja con la línea moderna y elegante del edificio. Los acabados, requisito indispensable de Colonial, son de primera calidad y dotan al edificio del estilo Premium que caracteriza a la compañía.

Miguel Ángel, 11 se encuentra en la zona de negocios más destacada de la capital. Una zona de ensueño para un edifico de oficinas por ser un área con una grandísima actividad comercial, con restaurantes, hoteles y otras empresas, además, este edificio de oficinas cuenta con conexiones inmejorables con estaciones y aeropuerto. 

En el terreno de la sostenibilidad, el edificio de oficinas de Miguel Ángel está actualmente en trámites para obtener la certificación Breeam que le avale como un edificio de oficinas sostenible y preocupado por obtener la máxima eficiencia energética.

En definitiva, este edificio es un buen ejemplo de la garantía Colonial con una ubicación estratégica, unos materiales Premium y una constatada preocupación por el medio ambiente.

Más artículos de Colonial