La oficina del mes en Colonial: José Abascal, 56

10/01/2017

La oficina del mes en Colonial: José Abascal, 56

El edificio de oficinas José Abascal, 56 caracterizado por una arquitectura sensata y funcional, junto a las cualidades Premium de las que dispone, han determinado que este inmueble exclusivo sea la oficina del mes de enero en Colonial.

José Abascal, 56, situado a escasos metros del Paseo de la Castellana, se encuentra en uno de los distritos de negocios con más actividad de la capital. Su fachada no pasa desapercibida para quién busca una oficina con personalidad incluso en su exterior, compuesta por franjas horizontales de granito alternado con el cristal de unos amplios ventanales.

Las plantas de este edificio de oficinas van desde los 640m2 alquilables hasta los 937m2, además, su original fachada es también un foco de luz para unas oficinas amplias y versátiles.

El edificio cuenta con 219 plazas de aparcamiento para un total de 12.338m2 de oficinas repartidas en ocho plantas sobre rasante. El edificio cuenta con un sistema de gestión de las instalaciones a través de Building Management System para reducir costes energéticos. Además, José Abascal es ejemplo del compromiso sostenible de Colonial con una certificación de Breeam Gold. 

Más artículos de Colonial