La oficina del mes en Colonial: José Abascal, 45

14/12/2016

La oficina del mes en Colonial: José Abascal, 45

El edificio del mes de diciembre en Colonial es un inmueble muy especial por su valor artístico, arquitectónico e histórico que lo convierten en un icono dentro del distrito de Chamberí, una zona destacada de Madrid tanto por su valor residencial como por su actividad comercial.

El entorno de José Abascal, 45, a sólo 350 metros del Paseo de la Castellana, es un área muy representativa para compañías nacionales e internacionales, además, su ubicación privilegiada es perfecta para moverse a pie o en transporte público.

José Abascal merece el título de oficina del mes por todas sus prestaciones que además, han sido renovadas recientemente en una reforma que buscaba adaptar las singularidades de este edificio señorial a las necesidades de sus inquilinos.

En el vestíbulo se ha redecorado la zona de espera para crear un espacio más acogedor y confortable para las visitas; se ha sustituido el directorio del lobby, se han colocado carteles con el nombre del edificio iluminado por los laterales y se ha cambiado la puerta de emergencia para alinear la estética de la zona de entrada.

En las oficinas se ha unificado el color de las puertas para crear un nuevo entorno más actual, en coherencia con las reformas aplicadas en el vestíbulo.

Por último también se ha rehabilitado el aparcamiento donde se ha sustituido la iluminación, se ha pintado techo, puertas y suelo; se ha ampliado el cuarto de basuras y se ha sustituido el solado de la escalera.

Colonial ha querido conservar el estilo clásico de José Abascal, todas las reformas aplicadas han sido pensadas para modernizar las cualidades del edificio pero respetando su carácter clásico característico. 

Más artículos de Colonial