La oficina del mes en Colonial: Francisco Silvela, 42

14/03/2017

La oficina del mes en Colonial: Francisco Silvela, 42

Estética moderna y luminosidad. Estas son dos de las características que mejor representan al edificio de oficinas de Francisco Silvela, 42, oficina del mes de marzo en Colonial. Este inmueble, situado en uno de los barrios con mayor actividad de Madrid, destaca por una impresionante fachada acristalada de muro cortina que aporta al edificio un aire actual y genera un interior muy luminoso.

Francisco Silvela ofrece casi 1.000m2 alquilables por cada una de sus siete plantas, espacios diáfanos con instalaciones y acabados de gama alta. La llamativa luminosidad de su interior se consigue gracias a su fachada a tres calles, el vestíbulo amplio y luminoso, otra de las cualidades destacadas de este edificio, es la gran carta de presentación de Francisco Silvela, 42.

Como ejemplo del compromiso de Colonial con el medio ambiente, este inmueble dispone de un sistema de gestión de las instalaciones a través de Building Management System para reducir costes energéticos y además, está certificado con el sello Breeam Good.

La ubicación del inmueble es una razón más que avala el título de oficina del mes. En una zona dinámica y con gran ajetreo comercial, Francisco Silvela está a sólo 10 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a 12 minutos, andando, de la estación de tren Atocha. Además, tiene una gran conectividad con las diferentes opciones de transporte público. 

Más artículos de Colonial