La oficina del mes en Colonial: “El Dau”, Diagonal 609-615

27/02/2017

La oficina del mes en Colonial: “El Dau”, Diagonal 609-615

La ubicación es una característica destacada a la hora de valorar una oficina y la avenida Diagonal de Barcelona, es una de las áreas más codiciadas por los empresarios por su agitada vida comercial. “El Dau” es la oficina del mes de febrero en Colonial por su ubicación estratégica y muchas otras cualidades.

Entre los número 609 y 615 de la Diagonal se levanta este edificio de oficinas de Colonial popularmente conocido como “El Dau” por sus regulares líneas arquitectónicas. Esta zona cosmopolita de la ciudad condal destaca por la combinación de actividad comercial y financiera; y por su excelente comunicación tanto como con el centro de la ciudad como la estación de tren y el aeropuerto.

En cuanto a sostenibilidad, cualidad imprescindible en el portfolio de Colonial, “El Dau” está certificado con el sello Breaam Good y tiene un sistema de gestión de las instalaciones a través de Building Management System que reduce costes energéticos.

“El Dau” está realizado con materiales de gama alta y acabados de calidad, consta de 9 plantas totalmente exteriores y divisibles en módulos, tiene servicio de conserjería y vigilancia las 24h; y plazas de aparcamiento en el mismo edificio. 

Más artículos de Colonial