La oficina del mes en Colonial: Castellana 52

06/10/2016

La oficina del mes en Colonial: Castellana 52

El Paseo de la Castellana es uno de los núcleos financieros más importantes de Madrid, no es de extrañar que un edificio de oficinas situado en esta avenida destaque por su excelente ubicación y se convierta en el reclamo para empresarios y compañías de alto standing.

El edificio de oficinas de Castellana 52 se convierte así en la oficina del mes de octubre en Colonial. El número 52 se sitúa exactamente en la glorieta de Emilio Castelar, a escasos metros de la calle Serrano, un área comercial y de ocio pensada para el disfrute de ejecutivos y ciudadanos. Además, este centro neurálgico de la ciudad está perfectamente comunicado con todos los puntos de la capital por transporte público.

El edificio de Castellana es fácilmente reconocible por su fachada con grandes ventanales verticales que dan luminosidad al interior durante gran parte del día. Su arquitectura es admirada por la combinación de art decó y futurismo, un diseño que no pasa desapercibido en el paisaje de la capital.

El interior de este edificio de oficinas es amplio y diáfano con gran luminosidad a lo largo de sus 7 plantas. Castellana cuenta con el certificado Breeam en el nivel “Good” y con el sistema de gestión de las instalaciones de Building Management System que reduce costes energéticos.

Más artículos de Colonial