La modernización y el 100% de López de Hoyos, 35

17/07/2017

La modernización y el 100% de López de Hoyos, 35

El inmueble situado en la céntrica calle madrileña López de Hoyos, 35 ha sido remodelado con el fin de adaptar sus cualidades a las necesidades de las empresas instaladas en el edificio. Esta reciente reforma y su ya existente carácter Premium, han hecho que alcance el 100% de ocupación. 

El nuevo edificio destaca por la modernización del vestíbulo, este estilo renovado se ha trasladado también, hasta los vestíbulos de algunas plantas y zonas comunes. La puerta giratoria de la entrada ha sido sustituida por una doble y el mostrador es mucho más moderno y funcional.

Otras de las reformas realizadas son la sustitución del suelo y la mejora de la climatización e iluminación. En las oficinas recién alquiladas por una conocida multinacional del sector e-commerce se ha instalado un nuevo suelo técnico, techo metálico, luminarias LED, se han sustituido las puertas y se han hecho reformas en los aseos. Este espacio, hasta ahora disponible, se ha rehabilitado completamente.

Igual que en Castellana, 52, José Abascal 56 y Francisco Silvela, 42  en López de Hoyos se han reformado las plantas de parking con una imagen de marca similar a la aplicada en vestíbulos y zonas comunes.

Se ha instalado un aparca bicis y se valora la posibilidad de adaptar plazas de garaje para vehículos eléctricos.

Desde el punto de vista estético, se ha modernizado la decoración en busca de una mayor funcionalidad y con el fin de aportar al edificio un aire más actual acorde a las últimas tendencias en interiorismo.

Más artículos de Colonial