El nuevo Vía Augusta, 21

02/08/2017

El nuevo Vía Augusta, 21

Colonial, consciente de la importancia de adaptar las cualidades de sus edificios de oficinas a las necesidades de sus inquilinos, ha reformado el edificio situado en la calle Vía Augusta, 21 de Barcelona.

El interior de este edificio de oficinas de plantas diáfanas, situado en una de las zonas con más intensidad comercial de la ciudad condal, ha sido reformado y las obras ya han sido finalizadas.

Se ha llevado a cabo una remodelación integral del vestíbulo: nuevo revestimiento en paredes; y una iluminación LED más potenciada para conseguir una estética más actual y una mejora de la eficiencia energética. Adaptando así Vía Augusta, 21 a las cualidades sostenibles de los edificios de Colonial.

Una de las mejoras más vistosas del edificio ha sido la instalación de un muro tipo moss wall en el acceso desde la calle, un elemento de diseño innovador acorde con la modernización del edificio.

Esta nueva tendencia de interiorismo introduce la naturaleza de forma natural y ofrece una imagen más fresca al espacio.

Estas reformas ponen de manifiesto la constante evolución de los edificios Colonial, los inmuebles son reformados con el objetivo de mejorar sus características Premium y reflejar el nivel Prime del portfolio de la compañía, que gracias a esta trayectoria de progreso se revaloriza de forma  constante. 

Más artículos de Colonial