El nuevo Arturo Soria, 336

20/02/2018

El nuevo Arturo Soria, 336

Fiel a su política de revalorización de sus activos inmobiliarios, Colonial acaba de finalizar una reforma integral del vestíbulo del edificio Arturo Soria 336, en Madrid.

El inmueble, de 8.663 m2 distribuidos en 9 plantas, está situado en un tramo estratégico de la calle Arturo Soria y goza de una excelente ubicación por su conexión con el centro de la ciudad y las vías rápidas de circunvalación de Madrid.

Con el objetivo de mejorar la luminosidad y accesibilidad del lobby se ha llevado a cabo una reforma integral en la que destaca la nueva iluminación, la reubicación del mostrador de recepción y la instalación de nuevos tornos de control de acceso.

Los ascensores también han sido objeto de la reforma, se ha mejorado su iluminación, se ha sustituido el panelado frontal y se han instalado nuevas botoneras de llamada exterior.

La redistribución del jardín del patio interior de vegetación natural aporta una imagen más actual, fresca y luminosa al conjunto del acceso de este inmueble, contribuyendo también a un mejor uso del espacio y mayor representatividad del inmueble, actualmente ocupado al 100%.

Más artículos de Colonial