El edificio Prime de TGA en Barcelona renueva su tour virtual

01/09/2016

El edificio Prime de TGA en Barcelona renueva su tour virtual

Uno de los edificios de oficinas más emblemáticos de Colonial, TGA, ha renovado el tour virtual con el que se puede visitar el edificio de forma interactiva. Este edificio cuenta con muchas peculiaridades que quedan al descubierto con este recorrido fotográfico, una nueva manera de acceder a las oficinas y visitar de forma realista e interactiva el interior de los inmuebles.

TGA está situado entre las calles de Travessera de Gracia y Amigó, a escasos metros de la plaza de Francesc Macià y Avenida Diagonal, uno de los puntos neurálgicos de negocios en Barcelona y con una alta actividad comercial.

La fachada, de cristal de Geoda, es una de las cualidades de TGA ya que ofrece gran luminosidad a las oficinas que se complementa con una función de iluminación inteligente que se regula según la luz natural.

El nuevo tour virtual de TGA también muestra algunas particularidades por las que destaca el edificio como la Marketing Suite, trasladada recientemente a la primera planta, o los techos verdes implantados en la parte superior que contribuyen a reducir el impacto ambiental.

Colonial, en su empeño de ofrecer la mejor versión de sí mismos a sus clientes, integra servicios como estos tours virtuales para transmitir la transparencia con la que trabaja la compañía y que pretende que se vayan implantando poco a poco en todos sus inmuebles.

 

Link tour virtual

Más artículos de Colonial