El edificio de oficinas The Window inicia su andadura con un pre-alquiler de más de 3.800m2

13/06/2018

El edificio de oficinas The Window inicia su andadura con un pre-alquiler de más de 3.800m2

Colonial ha firmado un contrato de pre-alquiler de más de 3.800m2 con la compañía de coworking Utopicus en el edificio de oficinas The Window. La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield comercializa en exclusiva este nuevo inmueble situado en el número 112 de la calle Príncipe de Vergara en Madrid que se inaugurará oficialmente el próximo otoño.

Colonial adquirió el inmueble en 2016 y, tras demolerlo, está promoviendo la construcción de un nuevo edificio singular, que incorpora las últimas tecnologías e innovaciones en materiales. The Window además será el único edificio de oficinas de nueva construcción que saldrá al mercado en el CBD durante 2018.

El inmueble, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Ortiz y León y que cuenta con características de calidad prime, ha sido proyectado para obtener la máxima certificación medioambiental LEED Gold que avala su capacidad de ahorro energético y de sostenibilidad

El edificio de oficinas The Window dispone de ocho plantas con una superficie de planta tipo de unos 1.550m2, y con una ratio de ocupación de 1 persona por cada 6m2 útiles. Desde su conceptualización, The Window ha sido concebido para ser un edificio icónico y destacará por su óptima luminosidad, sus terrazas ajardinadas en diferentes plantas y el uso de materiales vanguardistas.

La plataforma de Coworking Utopicus sigue con su plan de expansión con el pre-alquiler de las plantas baja, primera y segunda del edificio The Window para ofrecer un espacio de oficinas flexible, cómodo y dinámico.

Más artículos de Colonial