El edificio de oficinas Miguel Ángel 11 ya tiene tour virtual

27/10/2016

El edificio de oficinas Miguel Ángel 11 ya tiene tour virtual

A pocos metros del Paseo de la Castellana, el eje de negocios de Madrid, se levanta el edificio de oficinas Miguel Ángel 11, propiedad de Colonial.

Un edificio de oficinas con una estética exterior única, una fachada de doble cristal que no deja indiferente pero además, un interior que no se queda atrás. Desde Colonial, invitamos a visitarlo virtualmente, ¡Miguel Ángel 11 se suma a la lista de edificios de Colonial con tour virtual!

Una manera única de visitar vuestras futuras oficinas, porque sí, os encantarán y en ellas es fácil imaginar el futuro de cualquier empresa. El tour virtual de Miguel Ángel 11 es una innovación tecnológica acorde con el compromiso de progreso de Colonial  y con las ganas de ofrecer, tanto a sus clientes como a sus potenciales clientes, lo mejor de sus edificios.

Antes, durante y después del proceso de comercialización, Colonial se vuelca en la satisfacción de sus inquilinos. Miguel Ángel, 11 es prueba de ello, constituido por un núcleo central con 3 ascensores en una superficie alquilable de 800m2. El edificio de oficinas de Miguel Ángel tiene una estética moderna y unos acabados interiores combinados en blancos y negros con estilo y elegancia.

¡No os lo penséis! El tour virtual empieza con un click aquí

Más artículos de Colonial