El edificio de oficinas de Colonial en el 22@ logra una ocupación del 84%

23/02/2018

El edificio de oficinas de Colonial en el 22@ logra una ocupación del 84%

El inmbueble de oficinas de Colonial ubicado en la calle Ciutat de Granada, muy próximo la plaza de las Glòries y adyacente a la Avenida Diagonal ha alcanzado una ocupación previa del 84% del edificio con la llegada de la multinacional tecnológica King propietaria de juegos online como Candy Crush o Farm Heores Saga.

Parc Glòries, aún en fase de construcción, está situado en el distrito 22@, el hub tecnológico barcelonés y contará con 17 plantas diáfanas y un total de 24.500m2. Diseñado por el estudio “Battle i Roig Arquitectura”, Parc Glòries opta a convertirse en el primer edificio de oficinas que disfrute de la certificación de sostenibilidad LEED Platinum. Para la obtención de este distintivo se tiene en cuenta la elección de los materiales, los procesos constructivos y el consumo de los recursos naturales y energéticos del edificio.

King, que actualmente tiene su sede en la Avenida Josep Tarradellas, ocupará seis plantas de inmueble y compartirá espacio con el grupo noruego Schibsted, propietario de Infojobs, que el año pasado prealquiló 11.000 metros cuadrados en Parc Glòries, el mayor acuerdo de pre alquiler realizado en Barcelona en los últimos 10 años.

La ocupación del edificio de oficinas se sitúa actualmente en el 84%. Sólo quedan 4.000 metros cuadrados disponibles repartidos en tres plantas. La inauguración de Parc Glòries se prevé para la segunda mitad de 2018.

Más artículos de Colonial