El complejo de oficinas de Sant Cugat Nord inaugura un nuevo concepto de restaurante

28/03/2017

El complejo de oficinas de Sant Cugat Nord inaugura un nuevo concepto de restaurante

La alcaldesa de Sant Cugat del Vallès, Mercè Conesa, ha inaugurado hoy el restaurante Meetropolitan situado en el complejo de oficinas de Colonial “Sant Cugat Nord”, en el parque empresarial “Can Sant Joan” de la misma ciudad. La edil ha asistido acompañada de la regidora de Comercio, Mayte Pérez, y la teniente de alcalde de Empresa, Joana Barbany.

“Meetropolitan” es un nuevo modelo de restauración para empresas que pretende ofrecer una variada oferta organizada en córners temáticos con distintas propuestas gastronómicas; desde una cocina más tradicional a platos más cosmopolitas, vegetarianos, healthy, street food u opciones take away para aquellos que tienen poco tiempo. Se prevé que cada día disfruten de su desayuno, comida o café en el “Meetropolitan” cerca de 1.000 personas que trabajan en las compañías ubicadas en el complejo de oficinas “Sant Cugat Nord”.

El establecimiento cuenta también con Le Bistró, un espacio cerrado con servicio en mesa a la carta, para encuentros o momentos que requieren una mayor privacidad y tranquilidad. Además, este espacio cuenta con una zona de sofás para relajarse y desconectar durante el momento de la pausa.

El compromiso de Colonial con los usuarios de sus oficinas junto con la apuesta por la innovación de Serunión, compañía líder en restauración colectiva, forman el tándem perfecto en la apuesta por la renovación de servicios en las oficinas.

La evolución del mercado de oficinas ha derivado en la aparición de un producto renovado y adaptado a las tendencias del sector. Ofrecer espacios modernos, actuales y con una oferta de servicios que de respuesta a la demanda es una de las claves del éxito de la estrategia de Colonial.

La creación de estos nuevos formatos responden a los gustos de la sociedad y ofrecen un servicio de calidad con una mejor experiencia para el usuario.  

Más artículos de Colonial