Cómo ganar calidad de vida en tu oficina

23/03/2017

Cómo ganar calidad de vida en tu oficina

El bienestar en la oficina se ha convertido en una clave para mantener la satisfacción de los empleados. Según un estudio de CBRE, el 80% de los empleados afirma que el bienestar en la oficina será clave para permanecer u optar a un puesto de trabajo. Esta afirmación subraya la tendencia sobre la importancia del espacio para atraer y retener talento.

Esta nueva tendencia del sector se refleja en la actividad de Colonial en el segmento prime, edificios de oficinas con características y servicios de calidad ubicados en las principales zonas de negocios de las ciudades, como el proyecto Ciutat de Granada. El mayor edificio de oficinas de nueva planta en Barcelona ya está pre alquilado al 40% gracias al acuerdo entre Colonial y Schibsted.  El grupo internacional ha afirmado la idoneidad de este espacio para reforzar la propia compañía como un lugar excelente para trabajar y así, mostrar su compromiso por el bienestar de sus trabajadores.

A la elección del espacio se le suman los beneficios que aporta elegir la correcta decoración que abarca tanto el mobiliario como los elementos decorativos o el color de las paredes. En este sentido, el portal Inmodiairo afirma que incluir elementos naturales a los espacios ayuda a restar estrés y a aumentar la positividad de las personas.

Asimismo, el color es una fuente de emociones dependiendo de la tonalidad elegida. Existen empresas especializadas en color como afirma este portal, estas empresas realizan estudios y según el color elegido el espacio ofrece un efecto diferente, esta metodología puede aplicarse a todo tipo de interiores y estilos de vida. 

Más artículos de Colonial