Colonial + Utopicus: No hay nada más positivo que sumar

11/04/2019

Colonial + Utopicus: No hay nada más positivo que sumar

‘No hay nada más positivo que sumar’, este es el lema que sirvió de hilo conductor para la presentación de The Window Building que tuvo lugar el día 28 de marzo.

El evento en el que conocimos el nuevo inmueble de Colonial tuvo como hilo conductor una ponencia de la divulgadora científica, Silvia Leal. “Hacia un ecosistema 4.0” es el título de una charla con la que la divulgadora quiso mostrar a los presentes que la adaptación a las nuevas formas de trabajo es imprescindible para que trabajadores y empresas alcancen el éxito.

Concluida la ponencia, Juanma Ortega, Director Comercial y de Inversiones de Colonial y Rafa de Ramón, CEO de Utopicus, mantuvieron una charla en la que hablaron sobre cómo la sinergia entre Colonial y Utopicus está permitiendo crear espacios como The Window Building.

Los tres ponentes coincidieron en destacar la exitosa cooperación entre Utopicus y Colonial en este edificio, sumando espacios de trabajo flexibles y oficinas corporate, una relación que permite generar nuevas sinergias y ecosistemas de trabajo innovadores, y que además será reproducida en más inmuebles de Colonial, tanto en Madrid como en Barcelona.

En definitiva, fue una mañana de acercamiento a clientes y colaboradores con innovación y cultura corporativa en la que Colonial y Utopicus trabajaron mano a mano con la colaboración de Cushman & Wakefield, agencia que está al frente de la comercialización del inmueble que en estos momentos ya cuenta con un 90% de ocupación.

Más artículos de Colonial