Colonial sigue aumentando su portfolio de edificios Breeam

08/11/2016

Colonial sigue aumentando su portfolio de edificios Breeam

En su apuesta por certificar el total de su patrimonio de oficinas, Colonial acaba de dar un paso más hacia la sostenibilidad. El 38% de los edificios certificados han obtenido la calificación de “Very Good” y el 62% restante la categoría “Good” según la certificación Breeam.

La compañía ha realizado grandes avances durante el último año para adaptar los inmuebles de su portfolio a las condiciones necesarias para conseguir estos certificados. Nuevos sistemas de ahorro energéticos y de agua; utilización de eco-materiales; respeto por el medioambiente; uso eficiente de los espacios y los recursos naturales disponibles. Todo lo necesario para extender su cartera de inmuebles certificados por Breeam; y que se espera que siga creciendo durante los próximos meses.

Así, la estrategia de Colonial de consolidarse como una empresa comprometida con el medioambiente está siendo un éxito que, junto al reconocimiento de los sellos Breeam, le permite asegurar el bienestar de los usuarios de sus edificios de oficinas.

La compañía interpreta estos nuevos certificados como el resultado a una labor constante para la mejora de la sostenibilidad. Una característica que no sólo se convierte en imprescindible para la compañía sino también para este sector.

Los inquilinos potenciales de Colonial buscan edificios de oficinas con ubicaciones privilegiadas y materiales Premium, que junto a la garantía de sostenibilidad forman el tándem perfecto que respalda a Colonial como una de las inmobiliarias líderes del sector. 

Más artículos de Colonial