Colonial se suma a la iniciativa global #GivingTuesday con el proyecto #EdificioSolidario

23/11/2016

Colonial se suma a la iniciativa global #GivingTuesday con el proyecto #EdificioSolidario

Colonial se une este año a la iniciativa solidaria #GivingTuesday, que se celebra el 29 de noviembre en todo el mundo, con el proyecto #EdificioSolidario.

Colonial colabora, de este modo, con la difusión y la promoción del #GivingTuesday como alternativa solidaria a otras iniciativas comerciales como el #BlackFriday y el #CyberMonday, y promueve de esta manera valores como la solidaridad, el compromiso y la sostenibilidad.

Durante la semana del lunes 28 de noviembre al viernes 2 de diciembre, los edificios de Sant Cugat, Diagonal 609-615, Diagonal 682, Llacuna y Torre BCN, en Barcelona; y los edificios de Paseo de Recoletos, José Abascal 56, Castellana 52, Alfonso XII y Francisco Silvela, 42 en Madrid acogerán en sus vestíbulos a los voluntarios de #GivingTuesday que animaran a participar en acciones solidarias a los inquilinos de los edificios de Colonial.

#GivingTuesday es una plataforma que defiende el movimiento global con el mismo nombre. Una iniciativa, sin ánimo de lucro, que promueve la solidaridad entre las personas, organizaciones y empresas. #GivingTuesday en España funciona como punto de encuentro para todos aquellos colaboradores, empresas o particulares, que quieran dar a conocer sus acciones solidarias.

La compañía ha preparado una serie de materiales informativos con los que invita a experimentar “la inigualable sensación de dar”, a través de donaciones económicas, de tiempo, de alimentos, de sangre o de cualquier otro tipo.

Colonial se posiciona a través de estas acciones de carácter social como una compañía que dispone de edificios sostenibles, accesibles y ahora también edificios solidarios.

 

Más artículos de Colonial