Colonial se convierte en la primera inmobiliaria española en formar parte del consejo de la EPRA

26/09/2016

Colonial se convierte en la primera inmobiliaria española en formar parte del consejo de la EPRA

La European Public Real State Association (EPRA) ha escogido a Colonial para formar parte de su “Board”, esta representación será asumida por Pere Viñolas, consejero delegado de la inmobiliaria. 

EPRA es reconocida como la máxima representación del sector inmobiliario cotizado europeo y es la primera vez que una compañía española accede al máximo organismo de esta prestigiosa asociación.

La decisión se ha hecho pública durante la asamblea anual de la EPRA celebrada en París. Viñolas, que representará al sur de Europa, accede de esta manera a una silla en un consejo reservado para grandes actores del sector como Unibail Rodamco, Vonovia o Land Securities.

Además,  Colonial ha sido distinguida recientemente en los EPRA Awards con dos galardones en su máxima categoría. En concreto, la compañía ha mantenido el “EPRA Gold Award – Financial Reporting” que ya obtuvo el pasado año en reconocimiento a su excelencia y transparencia en la comunicación de información financiera al mercado de capitales y un “EPRA Gold Award – Sustainability”, que premia a las compañías inmobiliarias por poner en práctica medidas en sostenibilidad y pone de relieve la alta calidad de la cartera de activos de Colonial en todos sus mercados. Colonial es la única inmobiliaria española que ha conseguido alzarse con estos dos galardones.

Más artículos de Colonial