Colonial reforma el edificio del Paseo de la Castellana 52

09/05/2017

Colonial reforma el edificio del Paseo de la Castellana 52

Colonial ha reformado uno de sus edificios más emblemáticos. Las oficinas ubicadas en el Paseo de la Castellana número 52 de Madrid han sido remodeladas con el objetivo de adaptar algunos de los espacios del edificio a las cualidades identificativas de Colonial.

La remodelación de Castellana 52 empieza por ofrecer un nuevo acceso al edificio con una nueva zona de espera para clientes. Este espacio principal ofrece una mayor representatividad de la personalidad del edificio y más luminosidad gracias a un diseño funcional, elegante y moderno.

El vestíbulo de la primera planta es otra de las zonas que han sido adaptadas para mejorar el día a día de los inquilinos. El recibidor ha sido ampliado, se han instalado puertas nuevas con materiales de máxima calidad y los aseos, en línea con el espíritu de la reforma, ofrecen un diseño moderno y funcional.

La zona principal de la primera planta también ha sido reformada, 928m2 de superficie diáfana a estrenar por sus próximos ocupantes. Este espacio se presenta como la opción perfecta para empresas que busquen tener cierta representatividad en la mejor ubicación prime del Paseo de la Castellana.

Además, la primera planta de Castellana 52 cuenta con certificado Breeam de sostenibilidad, sistema de climatización e iluminación LED regulable en función de la luz natural. Esta planta es completamente exterior por lo que ofrece luz natural durante gran parte del día a lo largo de las diferentes estaciones.         

A esta luminosidad hay que añadir que los techos con una altura libre de 2,5 metros suman amplitud al espacio. Los acabados son de máxima calidad, incorporan suelo técnico con un diseño novedoso, un sistema de climatización (4 tubos) con nuevo fancoil perimetrales de techo y carpintería metálica de suelo a techo.

El edificio de oficinas ofrece plazas de parking en una ubicación inmejorable y con posibilidades de crecimiento dentro del mismo edificio en medio plazo. A las virtudes del edificio se suma la amplia oferta de servicios del Paseo de la Castellana, entre ellos destaca el nuevo BiBo restaurante, propiedad del chef Dani García, situado en el mismo edificio.

Más artículos de Colonial