Colonial incrementa el número de edificios con 100% de ocupación

26/10/2017

Colonial incrementa el número de edificios con 100% de ocupación

Los inmuebles de Inmobiliaria Colonial en Madrid Francisco Silvela 42, Miguel Ángel 11, y Castellana 52, junto al edificio en el distrito 22@ de Barcelona, ILlacuna han alcanzado recientemente el 100% de ocupación.

Los cuatro inmuebles comparten una ubicación prime, acabados de diseño vanguardista y certificaciones de sostenibilidad Breeam. En el caso de Castellana, 52 en Madrid, la operación que ha completado el inmueble fue asesorada por Aguirre Newman.

En el edificio Francisco Silvela, 42 se ha completado la ocupación con una transacción asesorada por Busquets Galvez y, a su vez, Adventum ha facilitado la transacción que ha completado el inmueble Miguel Ángel, 11.

En Barcelona, Illacuna ha alcanzado la ocupación total con una reubicación de un operador ya instalado en el edificio.

En este momento el porcentaje de ocupación total del portfolio Colonial se eleva a un 97 % en Madrid y a un 98 % en Barcelona. En el primer semestre de 2017, Colonial registró 141 millones de euros por el alquiler de oficinas. Actualmente, la compañía dispone de una cartera edificios en rehabilitación que suman más de 125.000 m2 de superficie y se espera su puesta progresiva en el mercado durante los próximos cinco años.

Más artículos de Colonial