Casa Camper: Un edificio con personalidad

17/08/2016

Casa Camper: Un edificio con personalidad

No sólo de oficinas se construyen los edificios. Barcelona, como ciudad cosmopolita y abierta al turismo cuenta con edificios muy populares nacional e internacionalmente y que sin duda, forman parte de la atracción turística de la ciudad. Edificios como La Pedrera o la Casa Batlló son joyas arquitectónicas de la ciudad condal pero también  existen edificios menos conocidos y llamativos en su exterior y que sin embargo, enriquecen la ciudad con sus servicios.

Es el caso de Casa Camper, el primer hotel que se refugia tras la marca de zapatos con el mismo nombre y que se ha constituido como un hotel boutique muy demandado gracias a su oferta única.

Casa Camper se sitúa en el barrio del Raval, el corazón de Barcelona, y cuenta con 40 habitaciones de estética contemporánea en un edificio del S.XIX y que ha sido completamente restaurado.

Colonial y Casa Camper comparten algunas de sus premisas como empresa, como es el gusto por la elegancia y la sencillez y el compromiso con la sostenibilidad. Este Hotel Boutique utiliza sistemas avanzados de reciclaje de agua que consiguen reducir el consumo hasta en un 50%, así como la utilización de sistemas solares para generar energía o fomentar el uso de sistemas de transporte limpio.

Además, Casa Camper aloja uno de los restaurantes más codiciados. “Dos Palillos”, con estrella Michelin, ofrece platos asiáticos bajo el mando de Albert Raurich, antiguo jefe de El Bulli. A la excepcional oferta gastronómica se une su disponibilidad para la celebración de eventos en un lugar único y en un ambiente excepcional.

Más artículos de Colonial