#cloud.paris (SFL) alcanza el 100% de ocupación

23/06/2016

#cloud.paris (SFL) alcanza el 100% de ocupación

Cuatro meses después de su entrega, SFL ha completado el arrendamiento del inmueble centro de negocios #cloud.paris, situado en el 2.º arrondissement de París, que ha alcanzado el 100% de ocupación con el alquiler del último espacio de 3.000 m² por parte de una de las compañías líderes en el sector de la perfumería y cosmética.

Este nuevo arrendatario se instalará durante julio de 2016, sumándose al grupo de compañías de primer nivel que ya han escogido #cloud.paris: Exane (finanzas), BlaBlaCar (digital) y una de las compañías líderes del sector económico digital. Esta operación demuestra nuevamente la capacidad de SFL para diseñar y desarrollar espacios de trabajo de alta calidad dirigidos a compañías líderes de una amplia variedad de sectores.

Según indica Dimitri Boulte, director general y director de operaciones de SFL: "A medida que nuestros clientes se reinventan y adaptan sus organizaciones para enfrentarse a nuevos retos, deben escoger oficinas que contribuyan al rendimiento y el bienestar de sus trabajadores. Nosotros respondemos a esta nueva demanda diseñando productos inmobiliarios que van más allá de sus metros cuadrados o de una partida en el presupuesto de gastos. Nuestra nueva generación de edificios estimula la creatividad, la motivación y el trabajo en equipo, haciendo que las organizaciones sean más eficientes y, en consecuencia, más productivas".

Aude Grant, subdirectora de Gestión de Activos y Servicios de Inversión, añade: "Desde el inicio del año hemos firmado contratos con arrendatarios de primer nivel para alquilar aproximadamente 10.500 m²de espacio de oficinas en ocho operaciones en el CBD de París. En la actualidad éste es un mercado muy dinámico y SFL se encuentra en una posición única para sacar provecho del renovado atractivo del mercado parisino gracias a su patrimonio de alta calidad y al trabajo realizado en los últimos años con objeto de hacer nuestros edificios todavía más atractivos".

Más artículos de Colonial