Alquilar oficina en la Diagonal, la avenida de Barcelona

27/12/2016

Alquilar oficina en la Diagonal, la avenida de Barcelona

Alquilar una oficina en la avenida Diagonal es uno de los objetivos más codiciados por empresarios para desarrollar sus negocioas en el centro de Barcelona. Es la calle más ancha y más larga de la ciudad y por tanto, uno de los puntos neurálgicos donde se concentran un gran número de sedes empresariales.

Colonial, consciente de que parte del éxito de una empresa depende de tener una buena localización, cuenta con varios edificios de oficinas para alquilar situados en esta longeva avenida.

El edificio de oficinas en alquiler situado en Diagonal 530,  entre las calles Aribau y Tuset, consta de 9 plantas exteriores y diáfanas diseñadas para alquilar oficinas elegantes por módulos con sus propios sistemas de climatización. 

En Diagonal 609-615, se levanta “el Dau”, un edificio que destaca por su diseño exterior y por estar ubicado en una de las zonas más animadas y cosmopolitas de la ciudad. Además, es un edifico sostenible con calificación energética B.

“El Prisma”, es otro edificio de oficinas adyacente al “Dau”, está situado entre los número 611 y 613 de Diagonal, en un área comercial cercana al aeropuerto y a la estación de tren y que también cuenta con calificación energética B.

El edificio de oficinas en alquiler, Diagonal 682, vivió una remodelación total que lo convirtió en un edificio diseñado para el alquiler de oficinas ofreciendo una funcionalidad absoluta gracias a la instalación de los últimos avances tecnológicos.

La avenida Diagonal es uno de los núcleos empresariales más importantes de Barcelona con un elevado número de transacciones y alquileres de oficinas, además, tiene el diseño vanguardista que aporta a la ciudad un soplo de aire fresco y eleva el interés de empresas y comerciales por establecer sus negocios en esta calle. 

Más artículos de Colonial