Alquilar oficina en la Castellana, el centro de negocios de Madrid

08/09/2017

Alquilar oficina en la Castellana, el centro de negocios de Madrid

Alquilar una oficina en la Castellana es uno de los objetivos que se plantea cualquier empresa que quiere desarrollar un negocio potente en Madrid. Con una extensión de 6,3 kilómetros, alberga la zona de oficinas más importante de la capital. A ello hay que sumar su perfecta conexión con el resto de la ciudad gracias al transporte público y su cercanía a las principales estaciones de tren de la ciudad.

Inmobiliaria Colonial, consciente de la importancia de conseguir una buena localización para las oficinas, cuenta con edificios de oficinas en alquiler en el paseo de la Castellana.

Castellana 52 es un edificio de espacios amplios y diáfanos que se pueden modular y adaptar a las necesidades de cada cliente. Castellana 52 destaca por sus grandes ventanales verticales, rematados con arcos de medio punto que le otorgan una estética art decó. Puedes alquilar oficinas que van desde los 407 a los 928 m2.

Castellana 43 es un edificio de oficinas rehabilitado que posee la certificación LEED GOLD, lo que permite comprobar que se trata de un edificio energéticamente eficiente. Con parking propio y sistema para carga de coches eléctricos, Castellana 43 se convierte en el edificio de oficinas ideal si lo que buscas es facilidad de acceso, ahorro de energético y buena conexión de transporte.

Castellana 163 es otro de los edificios en el que encontrar oficinas de alquiler. Situado en la zona CBD de Madrid sus grandes dimensiones repartidas en 12 plantas permiten al edificio ofrecer fachada y entrada por dos calles: Castellana y Capitán Haya. Oficinas diáfanas y planta baja con locales comerciales, Castellana 163 puede presumir de estar situado en uno de los principales accesos a la ciudad.

Discovery Building, situado en el eje Castellana Norte es el primer edificio Prime Factory de Colonial. Plantas diáfanas, locales comerciales y más de 100 plazas de garaje disponibles, además de una terraza ático ajardinada hacen de Discovery Building el edificio de oficinas perfecto para lo que quieren marcar la diferencia con su oficina de alquiler.

La Castellana es uno de los centros empresariales más importante del país, las dimensiones de la calle, la conexión de transporte y el gran número de oficinas en alquiler que posee, hace de esta calle uno de los mejores lugares de España para establecer negocios.

Más artículos de Colonial