Alquilar oficina en el Paseo de la Castellana

24/05/2017

Alquilar oficina en el Paseo de la Castellana

El Paseo de la Castellana es una de las zonas más emblemáticas de Madrid y es conocido como uno de los principales centros de negocios de la capital. Las empresas encuentran en esta ubicación un aliado perfecto para el desarrollo de sus negocios.

Los motivos por los que las empresas optan por el Paseo de la Castellana para establecer sus sedes son muy variados pero convergen en tres aspectos fundamentales:

  1. Buena comunicación: El Paseo de la Castellana atraviesa Madrid prácticamente de norte a sur, el hecho de ser uno de los ejes principales de la ciudad facilita el acceso y la comunicación desde cualquier punto de la capital. Ofrecer unas oficinas bien comunicadas es una de las claves para mantener la satisfacción de los trabajadores y fortalecer el interés de los inversores.
  1. Zona de referencia: La situación de una oficina dice mucho de la propia compañía. Establecer la sede empresarial en un lugar de referencia refuerza el nombre de la dicha empresa y refuerza sus valores dándole estabilidad y credibilidad a la compañía.
  1. Centro de negocios: La interacción con otras empresas en más fácil gracias la proximidad entre las diferentes compañías, esta cercanía promueve las colaboraciones o posibles asociaciones entre empresas.

Colonial, en consonancia con su estrategia de valor y consciente de la importancia de una buena ubicación, tiene dos edificios de oficinas situados en el Paseo de la Castellana.

Las oficinas del número 43 se levantan en un edificio rehabilitado con una imponente fachada en uno de los chaflanes del paseo con la calle General Martínez Campos. Este edificio cuenta con el certificado sostenible Leed Gold y nueva plantas sobre rasante luminosas, flexibles y funcionales.

En el número 52 se encuentra otro de los edificios de Colonial en el Paseo de la Castellana, estas oficinas acaban de ser reformadas recientemente con el objetivo de adaptarlas a las necesidades y tendencias del mercado. Castellana 52 destaca por grandes ventanales verticales en la fachada y una arquitectura inspirada en una combinación de art déco y futurismo. Además, también cuenta con el certificado sostenible Breeam Good.

Te invitamos a conocer las oficinas del Paseo de la Castellana 52 en este nuevo tour virtual. 

 

Más artículos de Colonial