Alquilar en la avenida Diagonal, el corazón de Barcelona

27/09/2017

Alquilar en la avenida Diagonal, el corazón de Barcelona

Alquilar una oficina en la avenida Diagonal es unos de los objetivos de cualquier empresario que busca desarrollar sus negocios en Barcelona. La calle más larga de la ciudad reúne todas las condiciones necesarias para ser el punto de encuentro de la mayoría de oficinas de empresas de la ciudad.

Y es que la avenida Diagonal es uno de los núcleos empresariales más importantes de Barcelona, la amplitud de la calle, la accesibilidad y el gran número de oficinas en alquiler que posee hace de esta calle uno de los mejores lugares de la ciudad para establecer negocios.

Colonial, conscientes de que la localización es parte fundamental del éxito de una empresa, cuenta en su portfolio con varios edificios de oficinas en alquiler situados en la avenida Diagonal.

Diagonal 409

El edifico de oficinas de Diagonal 409 es uno de los inmuebles del  grupo que cuenta con la certificación LEED Gold, un certificado que acredita el compromiso sostenible en la construcción y el desarrollo del edificio.

Alquilar una oficina en este edificio es ideal para aquellas empresas que buscan la combinación entre lo moderno y lo clásico.

Diagonal 532

Otro de los edificios en el que encontrar tu oficina ideal es el situado en Diagonal 532. Con 9 plantas exteriores, está diseñado para alquilar oficinas por módulos con sistemas propios de climatización.

El edificio cuenta con la certificación Breeam que también acredita su compromiso con la sostenibilidad.

Diagonal 682

En el número 682 de la Diagonal se encuentran un edificio totalmente rehabilitado y adaptado a las necesidades actuales. Con una estructura abierta, su distribución al exterior lo convierte en un edificio especialmente luminoso. Dispone de aparcamiento y dos locales comerciales en la planta baja a los que se puede acceder desde la calle.

Diagonal 609

“El Dau” es uno de nuestros edificios más especiales. Situado en Diagonal 609-615, destaca por su diseño y ubicación, en una de las zonas más ociosas de la ciudad.

Con 9 plantas exteriores 100%, servicio de seguridad y aparcamiento propio, “El Dau” es el lugar perfecto para alquilar oficinas en un edificio referente en la zona.

Más artículos de Colonial