
Ramírez de Arellano 15
M30-A2 | BD | Ramírez de Arellano, 15 | Superficie total sobre rasante: 6.832 m²
Descripción
Edificio de oficinas independiente totalmente renovado en 2016, con elevados estándares, obteniendo la certificación LEED Gold. El inmueble, situado en la autovía A-2 de Madrid, cuenta con 6.832 m² de espacios para oficinas, distribuidos en una planta baja y seis plantas superiores. La superficie de cada planta es de aproximadamente 1.025 m², divisibles en dos módulos. Asimismo, el inmueble dispone de un aparcamiento subterráneo de 112 plazas.
Características generales
Superficie total sobre rasante
6.832 m²
Superficie de planta
1.025 m² aprox.
Plantas sobre rasante
7
Plazas de aparcamiento
112
Sostenibilidad
Este edificio dispone de una certificación medioambiental Leed Gold, un sello que garantiza el compromiso de Colonial con el medio ambiente y certifica que este es un inmueble energéticamente eficiente.

Certificación
Breeam Parte I : Good

Certificación
Breeam Parte II: Very Good

Certificación
Leed Gold
Ubicación
Ubicado en la autovía A2 de Madrid, próximo a la intersección con la vía de circunvalación M30. El inmueble está estratégicamente situado por su proximidad al CBD (a 7 minutos en coche), la M30 y el Aeropuerto de Barajas (a 7 minutos en coche). La estación de metro Arturo Soria y el centro comercial Arturo Soria Plaza se encuentran a pocos pasos.
Bus
Autobuses desde Avenida de América, Sol, Arturo Soria, Campo de las Naciones y Aeropuerto Barajas
Metro
Arturo Soria
Renfe
Chamartin
Otros medios de transporte
Acceso a A-2, M-30, M-40