• el pis

    Alfonso XII 62


    Este singular inmueble cuenta con más de 13.000 m² de oficinas, distribuidos en plantas de hasta 2.000 m², ofreciendo espacios totalmente diáfanos y flexibles, en los que sus amplios ventanales proporcionan un alto nivel de luminosidad y excepcionales vistas sobre la ciudad.

  • el pis

    MV49 Business Park

    Nuevo Complejo Inmobiliario ubicado en la madrileña calle de Martínez Villergas, junto a la confluencia de la M-30 y la Avenida de América.

  • el pis

    Ausiàs Marc,148

    Nuevo edificio de Oficinas situado en una de las zonas de mayor proyección de la ciudad, frente al Auditorio de Música de Barcelona y el Teatro Nacional de Catalunya, próximo al área 22@. Instalaciones modernas, flexibles y de alta eficiencia energética.

  • el pis

    TGA

    Nuevo complejo de dos edificios de oficinas en la confluencia de las calles Travesera de Gracia y Amigó. Los dos edificios albergan 8.000 m² y cuentan con la certificación medioambiental LEED GOLD por sus altos ahorros energéticos y en reducción de emisiones de CO2.

  • el pis

    Diagonal 409

    Edificio con certificado LEED Gold de 7 plantas diáfanas de unos 500 m² aprox., muy luminoso y perfectamente situado en la confluencia de Av.Diagonal con Balmes. Ideal para las compañías que deseen combinar la elegancia de lo clásico con la funcionalidad del más moderno edificio de oficinas.


Real-time finance


Quotation

Inmob Colonial   IBEX 35  
View all the report
Total Surface of property portfolio
2013
980.898
2014
983.637

View detailed report

See all